Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 28 de Octubre de 2024 | Última actualización: Sábado 26 de Octubre de 2024

Visita al Distrito de Innovación e Inteligencia artificial - Programa NIDO.

Última modificación: vie 18 de oct de 2024 ∣  Unidad de Emprendimiento ∣  52

El INTEP y el grupo que vivió la experiencia en el programa NIDO agradecen al Dr. Oscar Vivas Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento, al Dr. Alejandro Rodríguez, Coordinador del Programa NIDO, al Dr. Deninson Mendoza del Distrito de Innovación e Inteligencia Artificial quien nos atendió sorprendiéndonos con la participación de la emprendedora Lina Marcela Martínez, creadora de la empresa ASEO YA, una startup que a partir de su desarrollo tecnológico expande su mercado a varias ciudades del país y actualmente planea incursionar en el mercado internacional.

En la visita participaron 5 egresados, 18 estudiantes de Administración de empresas INTEP sede Cali, 16 estudiantes de diferentes programas del INTEP sedes Roldanillo y Versalles, un docente y la Coordinadora de La Unidad de Emprendimiento. Una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.