Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 19 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

Bono Estudiantil 2020-1 Auxilio Económico

Divulgación

jue 16 de ene de 2020 ∣  Rectoría ∣  2047

RESOLUCIÓN 1474

(20 de diciembre de 2019)

Auxilio económico de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) para los estudiantes del INTEP en Roldanillo, que cumplan además con los criterios definidos por el Consejo Académico de la institución.

Los criterios para otorgar este auxilio económico para el fomento de la permanencia de los estudiantes del INTEP, para primer período académico de 2020, son los siguientes:

• Se entregará el auxilio económico a los estudiantes, de acuerdo con los niveles y puntajes individuales en el SISBEN consignados en la tabla 1 del presente artículo y que además hayan obtenido en el segundo período académico de 2019 un promedio igual o superior a cuatro punto tres (4.3) y no hayan perdido ni habilitado asignatura(s) durante dicho período, e ingresen a segundo semestre en adelante de cualquiera de los programas académicos ofrecidos por la institución.
  • Los niveles y puntajes del SISBEN III, que el INTEP utilizará para efectos de la presente resolución, son los siguientes:
    • Tabla 1
      ESTRATOS SOCIOECONÓMICO PUNTOS DE CORTE EN EL SISBEN
      1 0 - 44.79
      2 44.80 - 51.57

Para todos los efectos del número del semestre, se considerará la secuencia continua como una sola unidad de los programas estructurados por ciclos secuenciales y complementarios, es decir, numeración que inicia en el semestre 1 y finaliza en el último semestre del último nivel a cursar.

Ver Resolución No. 1474 (20 de diciembre de 2019), POR LA CUAL SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS PARA OTORGAR UNOS AUXILIOS ECONÓMICOS PARA EL FOMENTO A LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP PARA EL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2020.