Concurso #LaFamiliaINTEPSeSigueCuidando

Concurso

Última modificación: vie 29 de may de 2020 ∣  Bienestar Institucional ∣  1618

DESARROLLO

Del 21 hasta el 04 de junio de 2020 hasta las 10:00 a.m., se llevará a cabo el concurso #LaFamiliaINTEPSeSigueCuidando. La idea es participar tomando una fotografía o un video corto con el celular que refleje alguna actividad o actividades realizadas durante el tiempo de cuarentena por Covid-19, la foto o video debe llevar un mensaje positivo alusivo a ella. Habrá un súper premio sorpresa.

• REQUISITOS DEL CONCURSO
  1. Cada participante debe tomar una fotografía o hacer un video (con una duración máxima de 1 minuto) que refleje una de las actividades en las que ha ocupado su tiempo durante el periodo de cuarentena. Puede participar su familia si así lo desea, en caso de que viva con ella.
  2. La fotografía o video debe ir acompañado de un mensaje positivo o motivador con respecto a la situación de aislamiento vivida actualmente.
  3. En la foto o video debe aparecer el Hashtag #LaFamiliaINTEPSeSigueCuidando, puede ser en una hoja o cartulina o como deseen hacerlo.
  4. La fotografía o video debe publicarse en el muro del Facebook oficial del INTEP @intep.edu.co, a partir del 21 de mayo y hasta el 04 de junio a las 10:00 a.m. especificando nombre, programa, semestre y sede al que corresponde, en caso de ser estudiante y en caso de ser docente o administrativo, identificar la Unidad Académica o dependencia a la que pertenece. No olvidar escribir el mensaje positivo o motivador con respecto a la situación de aislamiento vivida actualmente y el Hashtag #LaFamiliaINTEPSeSigueCuidando.
  5. El ganador será elegido por un jurado anónimo compuesto por docentes y administrativos del INTEP, más el voto público que reciba por la cantidad de likes que tenga la foto o video y el mensaje que lo acompañe (sólo se tendrán en cuenta los likes de la publicación original, que es la que aparecerá en el Facebook del INTEP).
  6. Se descalificará la foto o video que no cumpla con todos los requisitos y aquella en la que se identifique fraude (reacciones o likes de cuentas falsas, compra de likes o reacciones).
  7. Se premiará (1) fotografía y (1 )video respectivamente, con ¡Premio sorpresa!
  • CONCURSANTES

Comunidad Académica (estudiantes, docentes, administrativos, egresados), de todas las sedes del INTEP.

• FECHAS DEL CONCURSO:

INICIO: 21 de mayo de 2020               CIERRE: 04 de junio de 2020 a las 10:00 a.m.

• PREMIACIÓN: Segunda semana de Junio de 2020
  • ORGANIZA: Bienestar Institucional, equipo de Permanencia y Graduación Estudiantil.