Conferencia Virtual

Evento Virtual

mié 23 de sep de 2020 ∣  Unidad de Administración y Contaduría ∣  2508

Conferencista Pablo Emilio Vanegas Basto.

Conferencista Pablo Emilio Vanegas Basto Pablo Emilio es Ingeniero Industrial, y candidato a Magíster en Administración con énfasis en Dirección de Proyectos - MBA, con más de 25 años de experiencia como instructor y consultor en procesos de creación de empresas y fortalecimiento de pymes. Ha liderado procesos de formación y entrenamiento con más de 500 docentes y 700 consultores en temas de apoyo a microempresas y nuevos emprendimientos.

Creador y CEO del Primer Gimnasio Empresarial en América Latina, con el cual se entrenan más de 3.400 atletas empresarios a diario en 14 países y más de 14 ciudades en Colombia. Productor y director del Programa radial el Gimnasio Empresarial, que se transmite por la plataforma radio.masivos.co.

Se ha desempeñado como Jefe del Área de Desarrollo Empresarial de la Fundación Corona. Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo – BID por más 20 años en proyectos de fortalecimiento empresarial y creación de Empresas.

A lo largo de sus 25 años de trayectoria profesional, ha participado en el entrenamiento y acompañamiento a más de 28.000 empresarios de diversos sectores económicos, impulsando sus procesos de transformación y evolución. En los últimos seis años, se ha dedicado a retar a emprendedores y empresarios a salir de su zona de confort, enfrentando sus miedos y potenciando sus capacidades como emprendedores empresariales y corporativos, para lo que ha venido desarrollando de forma práctica, metodologías para el fortalecimiento de competencias emprendedoras. Bajo este proceso han pasado más de 520 estudiantes de diversas áreas del conocimiento, así como más de 6.200 empresarios, probando más de 180 actividades diferentes con resultados extraordinarios. Ha aportado valor en la construcción de valor a entidades como: Pontificia Universidad Javeriana, Banco Interamericano de Desarrollo BID, Fundación Coomeva, 4 – 72, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad San Ignacio de Loyola – USIL en Lima, Universidad Cesar Vallejo en Trujillo – Perú/ Confecámaras, Universidad Católica Popular, Fundación Escuela Taller de Bogotá, Diaquin, Excelcredit, ACIEM, Ministerio de Cultura, Colciencias, Universidad Santo Tomás, Fundes Colombia, Green Andina, Cámara de Comercio de Bogotá, Universidad General Sarmiento - Buenos Aires - , Seguridad Atlas, Universidad San Buenaventura, DSM en Buenos Aires, Colfondos, Stryker, Belcorp Colombia entre otros.

Sus verbos preferidos son: Sonreír, Soñar, Divertir, Imaginar, Crear, Explorar y cree en que el secreto es CREAR AMBIENTES PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN.

Enlace: https://meet.google.com/teh-beyg-ujx

Fecha: Lunes, 28 de Septiembre 2020