Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Demolición de la Cafetería antigua de la Institución.

jue 12 de ago de 2021 ∣  Rectoría ∣  732

La plazoleta que se construirá está proyectada para tres locales comerciales, donde estarán fotocopiadoras, una cafetería y un espacio para la venta de souvenirs de la institución.

Con relación al ingreso que se hará por la parte frontal de la carrera séptima, con la demolición de la cafetería se proyecta colocar unos torniquetes de tipo digital para el ingreso de los estudiantes con un carnet por código de barras y para aquellas personas que no hacen parte de la institución y que nos visitan tendrán un carnet especial que portaran para una plena identificación.

Es un proyecto que está en manos de la Empresa de Aseo del Municipio de Roldanillo, con una duración aproximada de 2 meses.

#YoSoyIntep #intep #EstudiantesINTEP #DocentesINTEP #administrativosintep