Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Condolencia Institucional - HERNANDO GOMEZ RIVAS (q.e.p.d.)

mié 05 de ene de 2022 ∣  Rectoría ∣  890

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP,

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE.

Lamenta profundamente:

El sensible fallecimiento del abogado e historiador  HERNANDO GOMEZ RIVAS (q.e.p.d.) y le extiende un respetuoso saludo de solidaridad a su señora esposa Carmen Cestagalli Escobar, a sus hijos, Fiorella y Cesar Augusto Gómez Cestagalli, demás familiares y amigos en duelo; y los invita  a reflexionar en estos momentos de tanto dolor sobre la vida y obra de un ser tan querido, respetado y admirado por toda la comunidad del Valle del Cauca.

“Carmen, Fiorella y Cesar: ser conscientes que es muy un momento difícil de superar les ayudará a aceptar la verdad, pueden estar seguros que cuentan con todo el apoyo y comprensión del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO; Recuerden que es tiempo de agradecer la oportunidad de compartir momentos maravillosos con un ser humano inigualable que ahora vive para siempre nuestros corazones”.

“Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya han partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones”.

“Mis más sinceras condolencias”.