Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - RREDSI

mar 15 de mar de 2022 ∣  Centro de Investigación CIPS ∣  863

Las personas interesadas en participar del evento pueden hacerlo en las modalidades de póster, proyecto en curso y proyecto terminado, con los diferentes estudiantes que pertenecen a los semilleros de investigación de la institución y/o estudiantes que se encuentren próximos a finalizar su trabajo de grado*.

*Los estudiantes de trabajo de grado que realicen la presentación y sustentación de su trabajo de grado en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – RREDSI, no tendrán que realizar la sustentación del mismo a nivel institucional, puesto que la revisión y evaluación por pares externos en el evento, les será homologada por la sustentación de trabajo de grado.

Mayor información sobre el evento: Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS.

Correo electrónico: investigacion@intep.edu.co