Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 11 de Diciembre de 2024
Rendición de Cuentas
La Rendición de Cuentas se ha convertido en un proceso que le ha permitido al INTEP contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficiencia, compromiso e imparcialidad para que la comunidad académica y en general, conozcan la gestión y los resultados de los planes, programas y proyectos desarrollados, así como también en el manejo de los recursos adquiridos para el cumplimiento de la misión Institucional.
Anticorrupción y Servicio al Ciudadano
En aras de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestra institución, la Oficina de Planeación y de Control Interno han querido, además de cumplir con los requerimientos de la Ley 1474 de 20121, establecer un marco direccionador del quehacer público, definiendo las directrices y los mecanismos básicos para la realización de una administración clara, “Transparente”, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública. En el presente documento se presenta el “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, haciendo énfasis la “Prevención” de los eventos de corrupción que se puedan presentar, y la potestad que tiene
el ciudadano para con el ejercicio de sus deberes y derechos consagrados en la constitución y en la Ley. Se presentará en el contenido del presente texto las estrategias utilizadas, teniendo en cuenta que para ello se requiere del talento humano idóneo y con la experiencia necesaria para rendir a la comunidad con los resultados de una gestión orientada al logro y cumplimiento de nuestro plan de Desarrollo “Una Institución Inclusiva con Enfoque Territorial”.
Encuesta de satisfacción
Informar los resultados obtenidos de la encuesta de identidad institucional realizada entre los estamentos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP.
La encuesta se aplicó para obtener datos reales sobre la identidad y la imagen del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP; la aplicación de la encuesta inició el 03 de septiembre de 2021 hasta el 03 de enero de 2022 y fue aplicada a nivel regional, focalizando la población objeto conforme a la cobertura del INTEP, remitiéndola a la totalidad de los participantes.
Contacto
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Normograma
El Normograma comprende la documentación de origen externo (Normas), del Sistema Integrado de Gestión de Calidad.
Control Social
¿Qué es el control social?
El Control Social es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar, de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados para la correcta utilización de los recursos y bienes públicos. (artículos 60, 61 y 63 de la Ley 1757 de 2015).
Modalidades para el control social
Adquisiciones y contratación institucional