Información sobre el nuevo programa de Diseño Visual Digital

Una vez realizado la respectiva evaluación del programa de Diseño Visual y con el fin de hacer su actualización con las nuevas exigencias del mercado laboral, se presentó al Ministerio de Educación Nacional el nuevo programa de Diseño Visual Digital en sus tres niveles de formación.

vie 12 de feb de 2021 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Coordinación Extensión - Centro de Idiomas

jue 11 de feb de 2021 ∣ Coordinación Extensión

Radicación documentos Renovación de Registro Calificado

Radicación documentos Renovación de Registro Calificado Profesional en Agroindustria por ciclos y niveles.

El Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad, CIAC, radicó el día de ayer 9 de febrero 2021 en la página de SACES, los documentos maestros para renovación de Registro Calificado del Programa Profesional en Agroindustria por ciclos y niveles de formación.

mié 10 de feb de 2021 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad

Nuevas fechas para el inicio del Periodo Académico 2021/1

Dada la gran demanda estudiantil para ingresar a los programas del INTEP y en aras de brindarle la oportunidad a un número cada vez mayor de estudiantes interesados en iniciar su Educación Superior, se ha decidido aplazar el inicio del Período Académico 2021-1, de la siguiente manera:

• Programas de fin de semana: viernes 19 de febrero de 2021
  • Programas diurnos y nocturnos: lunes 22 de febrero de 2021

mié 10 de feb de 2021 ∣ Rectoría

Pico y Cédula: Semana del 8 al 12 de febrero de 2021

El INTEP se acoge a al Decreto 014  del 5 de febrero de 2021 emitido por la Alcaldía Municipal de Roldanillo, por medio del cual se toman medidas para mantener el orden público y se dictan nuevas disposiciones en virtud de la emergencia sanitaria.

Ayúdanos a evitar posibles contagios, empleando los protocolos de bioseguridad.

#intep #COVID19 #alcaldiamunicipalderoldanillo

lun 08 de feb de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Inicio de Clase INTEP 2021

Información de Interés.

Los Programas Académicos Jornada fin de semana inician el viernes 12 de febrero y la iniciación de clases para los estudiantes de la Jornada Lunes a Viernes,es el lunes 15 de febrero.

lun 08 de feb de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica

Día del Periodista

El INTEP exalta la labor de hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de informar desde los diferentes medios de comunicación, de manera especial, a nuestros compañeros docentes y funcionarios, que desempeñan esta labor desde la academia, queremos resaltar su convicción por informar, formar, investigar y mostrar la realidad desde diferentes puntos de vista, para contribuir de forma crítica al entendimiento de las problemáticas sociales y ser la voz de la comunidad educativa.#DíadelPeriodista  #9defebrero

lun 08 de feb de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Ampliamos el plazo para el Programa Servicios Turísticos y Hoteleros

Ampliamos el proceso de inscripción para el Programa Servicios Turísticos y Hoteleros.

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

sáb 06 de feb de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica

Activación del Correo Institucional

Los estudiantes, docentes y personal administrativo que posean correo personal de HOTMAIL, OUTLOOK, YAHOO, entre otros, deben revisar la bandeja de Spam o correo no deseado. Debido a que en algunos casos no les llega el mensaje de la activación o recuperación del correo institucional.

jue 04 de feb de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Convocatoria Abierta para Participar en los Premios Social SKIN

Social skin es un Premio de Innovación Social que busca reconocer, impulsar y promover a los jóvenes que lideran proyectos innovadores con impacto social, que contribuyen a solucionar problemáticas sociales en Colombia, Centroamérica y/o México.

¿Qué empresa respalda social skin?

Social skin es una iniciativa de Grupo Bolívar, un grupo empresarial colombiano con presencia en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Miami y Panamá. Con 80 años de existencia, el Grupo está conformado por 15 empresas tales como el Banco Davivienda, Seguros Bolívar, Constructora Bolívar, entre otros.Sus empresas cuentan con el más alto nivel de reconocimiento en el mercado por su solidez y tradición.

mié 03 de feb de 2021 ∣ Unidad de Emprendimiento