Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 29 de Marzo de 2024 | Última actualización: Lunes 20 de Febrero de 2023

Indicadores de Gestión - SGR

lun 20 de feb de 2023 ∣  325
Compartir:

Reporte Trimestral desde el Sistema de reporte de Gesproy para Proyectos en el SGR

El grupo de investigación de la Unidad de Sistemas y Electricidad denominado: grupo de Investigación Innovación, Tecnología, Impacto Social y Ambiental- ITISA ha liderado de manera efectiva cada uno de los requisitos en los tiempos estipulados por MINCIENCIAS, este indicador es muy importante para la participación en futuras convocatorias.

Dentro de la Plataforma de medición que se realiza trimestralmente se puede observar que el Proyecto de Industrias 4.0 del INTEP obtuvo la calificación mas alta para el trimestre medido en la ultima sesión, este indicador de cumplimiento hace parte de la buena gestión que se adelanta por parte de la Institución sobre los recursos del sistema General de Regalías.


Fuente: https://gesproysgr.dnp.gov.co/jsgr/faces/paginas/cuentas/ctaMainInformes.jsf


Fuente: https://gesproysgr.dnp.gov.co/jsgr/faces/paginas/cuentas/ctaMainInformes.jsf

En los indicadores de oportunidad de los reportes y la consistencia de los mismos, se puede observar que el INTEP ha cumplido satisfactoriamente en estos rubros; logrando el 100% de la calificación permitida como se indica en esta imagen.

 Ver Presentación Indicadores de Gestión - Reporte Trimestral desde el Sistema de reporte de Gesproy para Proyectos en el SGR.       

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣ 

 

Línea de Investigación

Grupo de Investigación ITISA