Instructivo Correo Institucional para Docentes del INTEP

Personal Nuevo

Para obtener el correo institucional siga los siguientes pasos:

  1. Debes diligenciar el Formulario de Solicitud Correo electrónico Institucional – INTEP.
  2. La activación se llevará a cabo en los tres (3) días hábiles siguientes a la solicitud del servicio.

Para ingresar por primera vez al servicio del correo electrónico institucional del INTEP

1. Usted debe verificar que a su correo personal le llegó un mensaje de bienvenida

2. Acceder a la página institucional www.intep.edu.co – Servicios en Línea – Correo Corporativo del INTEP.

3. Si ya tienes una cuenta de correo gratuito en GMAIL, de clic en la opción “Añadir cuenta”; de lo contrario continúe en el numeral 4.

4. En la casilla “Introduce tu correo electrónico”, ingrese el correo electrónico institucional “usuario@intep.edu.co” de clic en Siguiente, y en la casilla “Contraseña”, ingrese la contraseña temporal que le asignaron a su correo personal.

5. Aparecerá un mensaje de bienvenida a tu cuenta nueva y de clic “Acepto, ir a mi cuenta”.

6. Cambiar de contraseña, puedes crear su propia contraseña mínimo 8 caracteres.