Instructivo Correo Electrónico Institucional Docentes

Personal Nuevo: para obtener el correo institucional siga los siguientes pasos:

  1. Debes diligenciar el Formulario de Solicitud Correo electrónico Institucional – INTEP.
  2. La activación se llevará a cabo en los tres (3) días hábiles siguientes a la solicitud del servicio.

Para ingresar por primera vez al servicio del correo electrónico institucional del INTEP

1

Verificar

Usted debe verificar que a su correo personal le llegó un mensaje de bienvenida

2

Acceder

Acceder a la página institucional www.intep.edu.co – Servicios en Línea – Correo Corporativo del INTEP.

3

Añadir cuenta

Si ya tienes una cuenta de correo gratuito en GMAIL, de clic en la opción “Añadir cuenta”; de lo contrario continúe en el numeral 4.

4

Introduce tu correo electrónico

En la casilla “Introduce tu correo electrónico”, ingrese el correo electrónico institucional “usuario@intep.edu.co” de clic en Siguiente, y en la casilla “Contraseña”, ingrese la contraseña temporal que le asignaron a su correo personal.

5

Aceptar

Aparecerá un mensaje de bienvenida a tu cuenta nueva y de clic “Acepto, ir a mi cuenta”.

6

Cambiar Contraseña

Cambiar de contraseña, puedes crear su propia contraseña mínimo 8 caracteres.

NOTA: Para los docentes antiguos que no pudieron ingresar por primera vez, deben informar a la webmaster al correo:  webmaster@intep.edu.co con el fin de solucionar el inconveniente presentado.