El Centro de Investigación y Proyección Social – CIPS, desde la coordinación de semilleros de investigación, invita a la comunidad a participar en el estudio titulado:
“Análisis de la gentrificación en Roldanillo, Valle del Cauca, como fenómeno socioeconómico vinculado al desarrollo turístico”. Esta investigación tiene como propósito comprender cómo los habitantes perciben los cambios sociales y económicos derivados del crecimiento del turismo en el municipio.
Para participar, los invitamos a escanear el código QR y responder la encuesta, la cual toma solo unos minutos. Su opinión es fundamental para generar conocimiento que contribuya al análisis y desarrollo del territorio.
¡Sigamos creciendo juntos, fortaleciendo nuestra presencia en la ciencia y generando conocimiento que trascienda fronteras!💡🤝