Café

Tag

Cuarto Conversatorio:“Ven Tomémonos un Café y Hablemos de Emprendimiento”

¡Te invitamos a ser parte de la cuarta sesión! 📅Fecha: jueves 11 de Junio 📍Lugar: Auditorio Bloque B- INTEP 🕒Hora: 2:30 pm – 5:00 pm
Read More

“Ven, tomémonos un café y hablemos de emprendimiento»☕

☕✨ “Ven, tomémonos un café y hablemos de emprendimiento” es un espacio de diálogo donde un grupo aproximado de 20 emprendedores y representantes de diferentes sectores económicos del municipio de Roldanillo, se reúnen a compartir sus experiencias, identificar las problemáticas y proponer soluciones para fortalecer el ecosistema emprendedor local.
Read More