Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 23 de Octubre de 2024

Consulta y Pago de Matrícula en Línea

Ingresar su número de identificación, podría descargar el recibo de pago en relación a los parámetros de consulta que aparecen en este formulario.

Los medios de pago son: todos los bancos; Nequi, Daviplata, abstenerce de hacer el pago a través de AHORRO A LA MANO.


No hay datos para mostrar

Guía de impresión recibo de pago

  • Digite su número de identificación.
  • Pague el recibo de pago por PSE.
  • Al pagar por PSE ya no será necesario la factura física, ni digital (PDF).

Errores frecuentes y tips para el pago de matrícula

  • Mensaje de error "La referencia ya ha sido utilizada"

    Sucede por fluctuaciones en la red de la entidad financiera o por regresar la operación sin finalizar. Debe esperar mínimo media hora (30 minutos) para intentar nuevamente el pago.

  • Medio autorizado para el pago de matrícula

    El único medio para pagar el valor de matrícula es en línea, a través de PSE.

  • Entidades autorizadas para el pago

    Están autorizadas todas las entidades financieras, a excepción de Ahorro a la Mano - Bancolombia.

  • Rechazo por doble sesión iniciada en la App de la entidad financiera

    Al momento de realizar el pago por PSE desde la página del INTEP, la sesión de la aplicación de la entidad financiera debe estar cerrada tanto en la App como en páginas Web, ya que la sesión se iniciará durante el proceso de pago.

  • ¿Puedo pagar desde mi cuenta la matrícula de otros compañeros?

    Si, es posible pagar a los recibos de otros compañeros desde una misma cuenta, ya que en la página del INTEP, se debe digitar el número de documento del estudiante que se va a matricular.
    Importante
    Al correo ingresado en el momento de pagar, le llegará durante el semestre la factura electrónica que confirmará el pago realizado.

  • Finalizar completamente la operación y verificar que esta sea exitosa

    Iniciar al proceso de pago, no siempre garantiza que este culmine exitosamente, es importante seguir todos los pasos y dar clic en "Finalizar" y asegurarse que la transacción haya quedado efectivamente realizada.


    Asegurarse que la transacción queda aprobada y NO pendiente.

    Además verificar en el movimiento de la cuenta, que el dinero efectivamente se haya descontado.

Instructivo Pago en Línea por medio de PSE