Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 05 de Enero de 2025 | Última actualización: Martes 27 de Septiembre de 2022

Consulta de Elección y Designación de Rector del INTEP, para el período 2022 - 2025

mar 27 de sep de 2022 ∣  Secretaría General ∣   2053
Compartir:

CONVOCATORIA PÚBLICA


INTEPMEDIOS; Viernes, 29 de julio de 2022 / Consulta de Elección y de Rector del INTEP

Convocatoria a la comunidad académica y a la sociedad en general para que las personas interesadas inscriban su candidatura al cargo de Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, para el período 2022 - 2025.

CALIDADES

El Rector es el representante legal y la primera autoridad ejecutiva de la Institución. El cargo es de dedicación exclusiva y quien lo ostente tiene la calidad de servidor público, está sujeto al régimen de responsabilidad de los empleados públicos y al régimen de inhabilidades, incompatibilidades e impedimentos previstos en la Constitución Política, la Ley y los estatutos de la institución.

SALARIO

El salario correspondiente al cargo del Rector del INTEP, código 0151 grado 05.

REQUISITOS DEL CARGO. SEGÚN EL ARTÍCULO 27 DEL ESTATUTO GENERAL, para ser Rector de la Institución se requiere:

  1. Ser colombiano y ciudadano en ejercicio
  2. Tener título mínimo de postgrado en la modalidad de Maestría o doctorado, otorgado por Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.
  3. Certificar experiencia administrativa en cargos directivos en instituciones de educación superior de mínimo cinco (5) años.
  4. Certificar experiencia docente en instituciones de educación superior de mínimo dos (2) años.
  5. No haber sido sancionado disciplinariamente ni como servidor público ni como personal.
  6. Acreditar competencia en el idioma inglés, mínimo B1 del marco común europeo.
  7. Cumplir con lo reglamentado en la Ley 190 de 1995 y demás normas vigentes.

FUNCIONES DEL RECTOR, De conformidad con el artículo 32 del Estatuto General del INTEP Acuerdo No. 010 del 03 de julio de 2019, son funciones del Rector:

  1. Cumplir y hacer cumplir la constitución y la ley, así como estatutarias y reglamentarias vigentes.
  2. Dirigir, coordinar, vigilar y controlar la ejecución de las funciones o programas de la organización y de su personal.
  3. Cumplir y hacer cumplir las normas legales.
  4. Evaluar y controlar el funcionamiento general del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE e informar al Consejo Directivo.
  5. Ejecutar las decisiones del Consejo Directivo.
  6. Suscribir los contratos y expedir los actos que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE, atendiendo las disposiciones legales y estatutarias vigentes. Para la celebración de contratos superiores a 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes, requiere de autorización previa del Consejo Directivo.
  7. Presentar el presupuesto aprobado al Consejo Directivo y ejecutarlo una vez expedido.
  8. Nombrar y remover el personal del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE y efectuar los movimientos de personal, con arreglo a las normas vigentes sobre la materia.
  9. Designar los cargos conforme a la estructura orgánica y la planta de personal.
  10. Expedir los manuales de funciones, requisitos, procesos y procedimientos administrativos de la Institución.
  11. Aplicar las sanciones disciplinarias que le correspondan por ley o reglamento.
  12. Convocar la elección de los representantes de los docentes, egresados, estudiantes, sector productivo y ex rectores y demás miembros, que, de conformidad con las normas legales y estatutarias, hacen parte de las diferentes corporaciones ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE.
  13. Aceptar las donaciones o legados al INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE, previa autorización del Consejo Directivo e incorporarlas al patrimonio de la Institución.
  14. Presentar al Consejo Directivo, trimestralmente o cada que lo solicite, informes sobre ejecución presupuestal, estados financieros, control interno y control interno disciplinario del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE.
  15. Adoptar procedimientos apropiados de planeación, programación, dirección, ejecución, evaluación y control de las actividades de la entidad.
  16. Las demás que le señalen las disposiciones legales vigentes y las que no estén expresamente atribuidas a otra autoridad.
  17. Crear y organizar, mediante acto administrativo, grupos internos de trabajo y órganos de asesoría de coordinación, teniendo en cuenta la estructura, los planes y programas institucionales.
  18. Presentar para estudio y aprobación del Consejo Directivo el proyecto de estatuto interno y las modificaciones a que haya lugar.
  19. Presentar al Consejo Directivo la política general de la institución, los planes y programas que deban proponerse para su incorporación en los planes sectoriales y a través de éstos en el Plan Nacional de Desarrollo.
  20. Adoptar los reglamentos, el manual específico de funciones y de requisitos y el manual de procedimientos, necesarios para el cumplimiento de las funciones de la entidad.
  21. Proponer el Plan de Desarrollo Administrativo Institucional al Consejo Directivo, de acuerdo con la política adoptada por el Departamento Administrativo de la Función Pública y los lineamientos del Ministerio de Educación, orientado al mejoramiento continuo académico y administrativo.
  22. Conocer los recursos de apelación contra fallos disciplinarios emitidos por el consejo académico.

COMISIÓN DE GARANTÍAS

El Consejo Directivo conformará una comisión de garantías, compuesta por el un (1) miembro de Consejo Directivo, Un (1) Representante de los Estudiantes, Un (1) representante de los docentes, como invitada permanente el Jefe de Control Interno, la cual será la encargada de la vigilancia y seguimiento del proceso de designación de rector.

Los miembros de la comisión no podrán tener cargos de dirección en la institución y se les aplicará el régimen de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses previsto en la Constitución Política y en la ley.

PLAZO DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA

De acuerdo con el Estatuto General Acuerdo No. 010 de 2019 emanado por el Consejo Directivo del INTEP, la presente convocatoria se realizará en la página WEB de la Institución, en un diario de circulación nacional entre el lunes 25 de julio hasta el sábado 13 de agosto de 2022.

PLAZO Y LUGAR PARA LA INSCRIPCIÓN

Desde el martes 16 de agosto de 2022 a las 8:30 a.m. hasta el martes 06 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. Podrán inscribirse los candidatos a rector(a) en la Secretaría General de la Institución acompañando la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos establecidos en la convocatoria. De igual forma se podrá realizar la inscripción de forma virtual y apoyado por los medios tecnológicos, adjuntando los soportes de requisitos mediante link establecido para tal fin o al correo electrónico secregeneral@intep.edu.co

ACREDITACIÓN DE REQUISITOS, El cumplimiento de los requisitos se acreditará así:

  1. La calidad de ciudadano en ejercicio: con la fotocopia de la cédula de ciudadanía, ampliada a 150%
  2. El título universitario y de posgrado: con la copia de las actas de grado o de los diplomas respectivos.
  3. Acto administrativo de convalidación (Resolución) por parte del Ministerio de Educación Nacional cuando los títulos de pregrado o, de posgrado sean obtenidos en el exterior,
  4. Antecedentes de la Policía, Procuraduría, Contraloría y de contravenciones.
  5. Certificar experiencia administrativa en cargos directivos en instituciones de educación superior de mínimo cinco (5) años.
  6. Certificar experiencia docente en instituciones de educación superior de mínimo dos (2) años.
  7. Acreditar mediante certificado expedido Certificación que acredite competencia en el idioma inglés, mínimo B1 del marco común europeo.
  8. Cumplir con lo reglamentado en la ley 190 de 1995 y demás normas vigentes.

En los soportes se debe incluir la tarjeta profesional y certificado de la matrícula profesional vigente, cuando la profesión así lo requiera.

Si el candidato se encuentra vinculado al INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP y con su tiempo de vinculación cumple con los requisitos exigidos; bastará su manifestación escrita de que reúne las calidades académicas y administrativas establecidas por la convocatoria. La Secretaría General verificará y certificará que acredita la experiencia docente y/o administrativa, de conformidad con los documentos que reposan en su hoja de vida.

En el momento de la inscripción se entregará el plan rectoral indistintamente de que la inscripción sea presencial o virtual, el cual será publicado en la página web del INTEP junto con la hoja de vida del candidato.

El Plan Rectoral entregado por el candidato será en formato libre, pero debe contener como mínimo la siguiente estructura:

  1. Marco institucional.
  2. Diagnóstico.
  3. Líneas estratégicas.
  4. Plan de Financiación.
  5. Seguimiento y evaluación.

VERIFICACIÓN DE REQUISITOS, La Secretaría General de la Institución, recepcionará y comprobará la documentación presentada por los (as) aspirantes al momento de la inscripción y verificará el cumplimiento de los requisitos.

La Secretaría General deberá realizar las consultas necesarias para confirmar la veracidad de los documentos presentados por los (as) aspirantes según lo establecido en el CPACA.

PUBLICACIÓN DE LOS CANDIDATOS QUE CUMPLEN REQUISITOS, El viernes 09 de septiembre de 2022 a las 2:00 p.m., la Secretaría General publicará el listado de los candidatos que cumplan los requisitos.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES, Los candidatos que hayan sido descalificados podrán presentar los recursos de reposición y/o apelación en la Secretaría General desde el lunes 12 de septiembre de 2022 a las 8:00 a.m. hasta el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m.

El recurso de apelación será resuelto por la Comisión de Garantías dentro de los tres (3) días hábiles siguientes.

PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE LA LISTA DE CANDIDATOS, El día martes 20 de septiembre de 2022 la Secretaría General publicará la lista definitiva de candidatos en la página web.

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS, La presentación de los candidatos ante la comunidad universitaria se llevará a cabo desde el viernes 23 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre de 2022, en los horarios académicos establecidos y en las diferentes sedes del INTEP según los horarios, quienes podrán presentar sus propuestas escritas y verbales guardando el orden y respeto, informando a la secretaría general para que disponga los espacios necesarios.

CONSULTA A LA COMUNIDAD INSTITUCIONAL, La Consulta a la comunidad Institucional, entendiendo por ésta la conformada por estudiantes con matrícula vigente de estudiantes de pregrado y posgrado; egresados graduados; administrativos y docentes de planta, ocasionales y catedráticos, se realizará el día viernes 07 de octubre de 2022 desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en Roldanillo, Valle.

Las votaciones se realizarán donde el INTEP tenga oferta de programas académicos, garantizando así que la consulta sea a toda la comunidad académica.

El resultado de la consulta será publicado a más tardar el lunes 10 de octubre de 2022 a las 9:00 a.m.

IMPUGNACIÓN DE LAS VOTACIONES, Los candidatos podrán presentar reclamaciones en la secretaría general el martes 11 de octubre de 2022 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 pm.

Los términos para la resolución de las impugnaciones será el contemplado en el artículo 12 del presente Acuerdo en cuanto a los tiempos y términos.

CONFORMACIÓN DE LA TERNA, El día miércoles 19 de octubre de 2022 se conformará la terna, con los tres candidatos con mayores puntajes obtenidos de la consulta.

El número de candidatos habilitados siempre debe ser igual o superior a tres (3), en caso contrario será el Consejo Directivo quien completará la terna.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO Y DESIGNACIÓN DE RECTOR, La presentación de los candidatos y designación de Rector se realizará el viernes 21 de octubre de 2022, en sesión extraordinaria del Consejo Directivo que iniciará a las 2:00 p.m., En este espacio los candidatos realizarán su presentación del plan rectoral; documento que es entregado en el momento de su inscripción, una vez escuchados el Consejo Directivo en votación nominal designará el rector para el periodo institucional de 3 años conforme a los estatutos. Para la designación del mismo se necesitará de mínimo seis (06) votos favorables.

En caso de empate, el Consejo Directivo deberá votar en sesión hasta que se presente algún ganador por la mayoría calificada mencionada en el art. 18 de este acuerdo. realizará nuevas votaciones internas hasta que resulte un(a) ganador(a).

Si el voto en blanco es mayoría absoluta en la votación del Consejo Directivo, se procederá a efectuar una nueva convocatoria.

POSESIÓN, La posesión del designado como Rector se realizará el martes 1 de noviembre en sesión que para tal fin convoque el consejo directivo.

CRONOGRAMA, El proceso de elección de Rector para la vigencia 2022 -2025 será el siguiente:

No. ITEM ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
1 CONVOCATORIA La convocatoria será realizada mediante la publicación del acto administrativo y la difusión por medio de la página WEB y un periódico de amplia difusión. Desde el lunes 25 de julio hasta el sábado 13 de agosto de 2022 Secretaría General
2 INSCRIPCIÓN Inscripción de los candidatos a Rector del INTEP, mediante los mecanismos previstos en el presente acuerdo. Desde el martes 16 de agosto de 2022 a las 8:30 a.m. hasta el martes 06 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m Secretaría General y Comisión de Garantías
3 PUBLICACIÓN DE CANDIDATOS INSCRITOS Publicación del listado de los candidatos que cumplan los requisitos El viernes 09 de septiembre de 2022 a las 2:00 p.m. Secretaría General y Comisión de Garantías
4 RECLAMACIONES Presentación de reclamaciones, en los términos establecidos en el presente acuerdo Desde el lunes 12 de septiembre de 2022 a las 8:00 a.m. hasta el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. Secretaría General y Comisión de Garantías
5 PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA Publicación definitiva de la lista de candidatos. Martes 20 de septiembre de 2022 Secretaría General y Comisión de Garantías
6 PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS ANTE LA COMUNIDAD ACADÉMICA. Presentación de los candidatos ante la comunidad universitaria Desde el viernes 23 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre de 2022. Secretaría General y Comisión de Garantías
7 CONSULTA INSTITUCIONAL Consulta a la comunidad institucional. El viernes 07 de octubre de 2022 desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., Las votaciones se realizarán donde el INTEP tenga oferta de programas académicos, garantizando así que la consulta sea a toda la comunidad académica. Secretaría General, Comisión de Garantías y equipos de trabajo designados
8 PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DE LA CONSULTA. Publicación del Resultado de la consulta El lunes 10 de octubre de 2022 a las 9:00 a.m. Secretaría general y Comisión de Garantías
9 IMPUGNACIÓN A LAS ELECCIONES Impugnación de las votaciones El martes 11 de octubre de 2022 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 pm. Secretaría General y Comisión de Garantías
10 CONFORMACIÓN DE LA TERNA Conformación de la terna con el resultado de la consulta. El miércoles 19 de octubre de 2022 Secretaría General y Comisión de Garantías
11 PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO Entrevista y presentación del plan trienal ante el Consejo Directivo El viernes 21 de octubre de 2022. Secretaría General y Comisión de Garantías
12 DESIGNACIÓN DE RECTOR Designación por el Consejo Directivo. El viernes 21 de octubre de 2022. Consejo Directivo
13 POSESIÓN Posesión de Rector para el Periodo 2022 - 2025. El martes 01 de noviembre de 2022. Consejo Directivo

VIGENCIA, El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga a todos los que le sean contrarios.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Roldanillo, el dieciocho (18) de julio del dos mil veinte dos de 2022

OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA, Presidente

WILLIAM GOMEZ VALENCIA, Secretario

Inscripción de aspirantes a Rectoría al INTEP

Mediante acuerdo No 007 de 2022 del Consejo Directivo del INTEP se convoco y regulo el cronograma para la inscripción de candidatos al cargo de Rector para el año 2022 - 2025.

En el ARTÍCULO 8. PLAZO Y LUGAR PARA LA INSCRIPCIÓN. Desde el martes 16 de agosto de 2022 a las 8:30 a.m. hasta el martes 06 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. Podrán inscribirse los candidatos a rector(a) en la Secretaría General de la Institución acompañando la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos establecidos en la convocatoria.

De igual forma se podrá realizar la inscripción de forma virtual y apoyado por los medios tecnológicos, adjuntando los soportes de requisitos mediante link establecido para tal fin o al correo electrónico secregeneral@intep.edu.co

DADO LO ORDENADO EN EL ACUERDO SE CONSTITUYE EL PRESENTE FORMULARIO DE REGISTRO E INSCRIPCION PARA EL PROCESO DE ELECCION DE RECTOR DEL INTEP PARA EL PERIODO 2022 - 2025.

 Ver CONSEJO DIRECTIVO ACUERDO No. 007 (18 de julio de 2022), POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA, SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA PARA LA CONSULTA DE ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERÍODO 2022 – 2025.

 

ACTA DE CIERRE
INSCRIPCIÓN PARA LA CONSULTA Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PERIODO 2022
– 2025.

Cierre de inscripción para la designación de Rector del INTEP, período 2022-2025.

Siendo las cinco (5:00) p.m., se procedió a realizar el cierre de inscripción para la designación de Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, período 2022-2025, donde se observó las siguientes inscripciones:

ITEM FECHA DE INSCRIPCIÓN INSCRITO CÉDULA MEDIO DE INSCRIPCIÓN
1 16/08/2022 MIGUEL ANGEL HURTADO AGUDELO   FORMULARIO PAGINA WEB y CORREO ELECTRONICO
2 06/09/2022 DIEGO FERNANDO RAMIREZ JIMENEZ   PRESENCIAL
3 06/09/2022 GERMAN COLONIA ALCALDE   PRESENCIAL
4 06/09/2022 RODRIGO FERNANDO ACOSTA TRUJILLO   PRESENCIAL

Estas son las inscripciones que se realizaron dentro del periodo de inscripciones que se reglamento mediante el acuerdo 007/2022, estas personas entran en proceso de evaluación de requisitos el cual será publicado de acuerdo al cronograma el día 09 de septiembre de 2022.

No siendo más, se da por terminado el proceso de inscripción a las 5:10 p.m., aprobada por unanimidad por los asistentes.

 Ver ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN PARA LA CONSULTA Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PERIODO 2022 – 2025.

 

ACTA DE VERIFICACION DE REQUISITOS PARA DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PERIODO 2022 – 2025

Verificación de Requisitos de los inscritos para la designación de Rector del INTEP, período 2022-2025.

Siendo las dos (2:00) p.m., se procedió a realizar la publicación de los candidatos inscritos que cumplen y que no cumplen con los requisitos de la convocatoria reglamentada mediante acuerdo 007/2022, la cual tiene por objeto la designación de Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, período 2022-2025:

ITEM INSCRITO CANDIDATOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL ACUERDO 010/2019 Y 007/2022 CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL ACUERDO  10/2019 Y 007/2022
1 MIGUEL ANGEL HURTADO AGUDELO   NO CUMPLE
2 DIEGO FERNANDO RAMIREZ JIMENEZ CUMPLE  
3 GERMAN COLONIA ALCALDE CUMPLE  
4 RODRIGO FERNANDO ACOSTA TRUJILLO CUMPLE  

La anterior publicación se realiza en concordancia con el acuerdo No 007 del 18 de julio de 2022, artículo 11º.

 ACTA DE VERIFICACION DE REQUISITOS PARA DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PERIODO 2022 – 2025

 

ACTA DE PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS PARA DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PERIODO 2022 – 2025

Verificación de las reclamaciones al proceso de Inscripción de candidatos a Rector del INTEP para el periodo 2022 – 2025

El señor Secretario General Magister William Gómez Valencia, informa y certifica que no se presentaron reclamaciones en los medios establecidos para tal fin, ni dentro del periodo fijado en el acuerdo 007/2022, Desde el lunes12 de septiembre de 2022 a las 8:00 a.m. hasta el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m.

Por tal motivo no hubo necesidad de resolver reclamaciones.

Publicación de lista definitiva de candidatos Inscritos al proceso de designación del Rector del INTEP. Periodo 2022 – 2025

De acuerdo con lo anterior y teniendo en cuenta los candidatos inscritos y que cumplen con los requisitos del Estatuto General y del acuerdo 007/2022, los candidatos OFICIALMENTE INSCRITOS Y HABILITADOS para el proceso de designación de Rector para el periodo 2022 – 2025, son:

ITEM CANDIDATO CANDIDATOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL ACUERDO 010/2019 Y 007/2022
1 DIEGO FERNANDO RAMIREZ JIMENEZ CUMPLE
2 GERMAN COLONIA ALCALDE CUMPLE
3 RODRIGO FERNANDO ACOSTA TRUJILLO CUMPLE

La anterior publicación se realiza en concordancia con el acuerdo No 007 del 18 de julio de 2022, artículo 13º.

 Ver ACTA DE PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS PARA DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PERIODO 2022 – 2025.

 

HOJA DE VIDA Y PLAN TRIENAL DE LOS CANDIDATOS

ITEM CANDIDATO HOJA DE VIDA Y PLAN TRIENAL
1 DIEGO FERNANDO RAMIREZ JIMENEZ

 Hoja de Vida.

 Plan Trienal.

2 GERMAN COLONIA ALCALDE

 Hoja de Vida.

 Plan Trienal.

3 RODRIGO FERNANDO ACOSTA TRUJILLO

 Hoja de Vida.

 Plan Trienal.

Fecha de inicio: 2022-07-25

Plazo Solicitud: 2022-10-21

Estado: Cerrada