Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 21 de Junio de 2024 | Última actualización: Viernes 19 de Abril de 2024

Comunicaciones y Mercadeo

Información General

Última modificación: vie 19 de abr de 2024 ∣  2128
Compartir:

Comunicación:  Es el proceso que asume el intercambio de saberes, partiendo de la complejidad humana, analizado constantemente los nuevos escenarios  donde se manifiesta la cultura a través de los modos de sentir y percibir el contexto social y las formas que tienen los sujetos de relacionarse con el espacio y el tiempo en la post-modernidad, con el objetivo de dar a conocer la información de manera lógica, clara y oportuna entre el emisor y uno o varios receptores en forma oral, escrita o cualquier otro medio para que exista retroalimentación entre la Institución y la ciudadanía en general. 

Mercadeo: Entiéndase para la Institución como la herramienta  de promoción  de programas  y servicios,  en donde se realizan actividades como: visitas  a Instituciones de Educación Media, Parroquias de la región, parques municipales de influencia, Diseño de campañas publicitarias, eventos, ATL y BTL. 

Objetivos

Describir las actividades que permitan generar, administrar y divulgar  información en los niveles internos y externos del INTEP  estableciendo medios adecuados  de comunicación. 

Presentar los lineamientos para promocionar los programas y servicios que presta el Instituto ante los diferentes grupos de interés y los estudiantes potenciales. 

Alcance:

Informar a la comunidad educativa y a la sociedad en general, de las  actividades institucionales y de la información recibida de otras fuentes de forma clara, precisa  y oportuna.

Aplica para la promoción de programas y servicios que ofrece la institución a los diferentes grupos de interés.

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣