Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 29 de Junio de 2024 | Última actualización: Jueves 11 de Abril de 2024

Contacto

Apoyo al Egresado

Carrera 7 # 10 - 20, Roldanillo - Valle del Cauca, Colombia 
Bloque: Edificio La Villa, 2do. Piso.
Teléfono: +57 (602) 229 8586 Ext. 137
Correo electrónico: egresados@intep.edu.co
Horario de Atención:  Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Apoyo al Egresado

Cuestionario Estudiantes/Egresados

Última modificación: jue 11 de abr de 2024 ∣  5883
Compartir:

Apreciados Egresados graduados del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanilllo, Valle - INTEP:

Entre los procesos de mejora continua que tiene la institución, se encuentra el Programa de Egresados y, para garantizar acciones de seguimiento y/o acompañamiento, se requiere conocer información actualizada sobre cada uno de ustedes. Los datos que hoy nos brindan, servirán para mejorar nuestros procesos educativos y para optimizar acciones que, desde el Programa de Egresados, realizamos en pro de las oportunidades laborales y opciones de continuar educándose de los estudiantes graduados del INTEP. 

Por lo anterior, los invitamos a diligenciar la encuesta:

CARACTERIZACIÓN DE ESTUDIANTES EGRESADOS

 

ENCUESTA DE SEGUIMIENTO AL EGRESADO

Encuesta dirigida a los Egresados del INTEP, que en la actualidad ya no se encuentran vinculados en forma académica con la institución.

 

ENLACE OLE COLOMBIA

Encuestas del Observatorio Laboral para la Educación (Graduandos semestres IV, VII y X).

 

ENLACE DEL PRE-REGISTRO A ENCUENTROS CON EL COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería)

Este registro sólo se llena antes de los encuentros presenciales o virtuales con el COPNIA. Sólo lo deben de llenar los graduandos de la Técnica Profesional y de la Tecnología de todos los programas de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias (semestres IV y VII). Del nivel profesional, únicamente lo deben de realizar los graduandos de Profesional en Agroindustria (semestre X).

https://forms.office.com/r/2WtMcwUZqy

 

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣