Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Martes 05 de Noviembre de 2024
Información
Información General Políticas de Egresados Estrategias para el Seguimiento de Egresados Cuestionario Estudiantes/Egresados Encuesta para el Sector Productivo Portafolio de los PerfilesContacto
Apoyo al EgresadoCarrera 7 # 10 - 20, Roldanillo - Valle del Cauca, Colombia
Bloque: Edificio La Villa, 2do. Piso.
Teléfono: +57 (602) 229 8586 Ext. 137
Correo electrónico: egresados@intep.edu.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Apreciados Egresados graduados del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanilllo, Valle - INTEP:
Entre los procesos de mejora continua que tiene la institución, se encuentra el Programa de Egresados y, para garantizar acciones de seguimiento y/o acompañamiento, se requiere conocer información actualizada sobre cada uno de ustedes. Los datos que hoy nos brindan, servirán para mejorar nuestros procesos educativos y para optimizar acciones que, desde el Programa de Egresados, realizamos en pro de las oportunidades laborales y opciones de continuar educándose de los estudiantes graduados del INTEP.
Por lo anterior, los invitamos a diligenciar la encuesta:
CARACTERIZACIÓN DE ESTUDIANTES EGRESADOS
ENCUESTA DE SEGUIMIENTO AL EGRESADO
ENLACE OLE COLOMBIA
Encuestas del Observatorio Laboral para la Educación (Graduandos semestres IV, VII y X).
ENLACE DEL PRE-REGISTRO A ENCUENTROS CON EL COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería)
Este registro sólo se llena antes de los encuentros presenciales o virtuales con el COPNIA. Sólo lo deben de llenar los graduandos de la Técnica Profesional y de la Tecnología de todos los programas de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias (semestres IV y VII). Del nivel profesional, únicamente lo deben de realizar los graduandos de Profesional en Agroindustria (semestre X).
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaFVvtU7df9iaDMH1_u6NmZAY2HI-nRVOK0oqKD3-Vn7GJqg/viewform
∣ Imprimir ∣ Calificar ∣ Estadísticas ∣