Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 11 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Martes 30 de Julio de 2024
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Información General Oferta de Curso Centro de Idiomas Homologación Tecnólogos Ejecución Sector Externo Clausura del Curso de Inglés Capacitación Interadministrativos Por un Municipio Bilingüe Proyecto de PS Ambiental Proyecto de PS Pecuario Granjas IntegralesContacto
Coordinación ExtensiónCarrera 7 # 17 - 02, Roldanillo - Valle del Cauca, Colombia
Bloque: Centro Administrativo Distrital - CAD, 2do. Piso
Teléfono: +57 (602) 229 9737 Ext. 166
Correo electrónico: extension@intep.edu.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Extensión
Art. 120 de la ley 30 de 1992, "La Extensión comprende los programas de educación permanente, cursos, seminarios y demás programas destinados a la difusión de los conocimientos, al intercambio de experiencias, así como las actividades de servicio tendientes a procurar el bienestar general de la comunidad y la satisfacción de las necesidades de la sociedad."
OBJETIVO DEL PROCESO GESTIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL: Interactuar con el sector productivo, académico y comunidad en general, a través de servicios de extensión, encaminados a fortalecer competencias de la comunidad y las relaciones interinstitucionales.
Política de Responsabilidad Social
El INTEP "Se compromete a conformar alianzas interinstitucionales para fortalecer los proyectos se servicio social, como un componente transversal en los procesos misionales, vinculados con los principales problemas a nivel local y regional."
Fuente: Código del Buen Gobierno versión 3, página 16
Compromiso con la Extensión Y Proyección Social
"El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle –INTEP hace presencia en diversos escenarios de la comunidad a través de la extensión con proyección social, que posibilita la transferencia de tecnología y contribuye a la solución de los problemas que demanden los sectores productivos y de servicios."
Fuente: Código del Buen Gobierno versión 5, página 16
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