Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Noviembre de 2021

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI INTEP

Última modificación: mié 03 de nov de 2021 ∣  4083
Compartir:

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI

1. HORIZONTE INSTITUCIONAL

1.1 Naturaleza

1.2 Principios Institucionales

1.3 Valores institucionales

1.4 Objetivos institucionales

1.4.1. Objetivos académicos

1.4.2. Objetivos investigativos

2. PERFILES

2.1. Perfil del docente

2.2. Perfil del egresado

2.3. Perfil del personal administrativo

3. SIMBOLOGIA INSTITUCIONAL

3.1 Himno

3.2. Bandera

3.3. El escudo

4. COMPONENTE CONCEPTUAL

5. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

6. COMPONENTE ACADÉMICO

6.1. El modelo pedagógico

6.2. Estructura curricular

6.3. Propósito de formación

6.3.1. Contenidos de formación

6.3.2. Metodología

6.3.3. Recursos didácticos

6.3.4. Evaluación

6.3.4.1. Dimensión del saber

6.3.4.2. Dimensión del saber-hacer

6.3.4.3. Dimensión del saber ser

6.3.5. Características de la evaluación

6.3.6. Tipos de evaluación

6.3.6.1. Evaluación diagnóstica

6.3.6.2. Evaluación sumativa

6.3.6.3. Evaluación formativa

6.3.7. Estrategias de evaluación

6.3.7.1. Autoevaluación

6.3.7.2. Hetero-evaluación

6.3.7.3. Co- evaluación

6.4. Particularidades de la estructura curricular

6.4.1. Características de la estructura curricular (tabla 1)

6.4.2. Diagrama de la estructura curricular (figura 1)

7. EL PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA-PEP

8. COMPONENTE INVESTIGATIVO Y DE PROYECCIÓN SOCIAL
Bibliografía

Números de páginas: 42 págs.

Tamaño: 1 MB.

Ver PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI INTEP.

 

GUÍA DIDÁCTICA, Anexo al PEI

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: HERRAMIENTA PARA SU APLICACIÓN

OBJETIVO 

DEFINICION 

RESPONSABILIDAD 

CONTROL DE CAMBIOS 

DISTRIBUCION 

ALCANCE 

PRESENTACIÓN 

1. SÍNTESIS DEL MODELO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL 

2. EL CURRICULO DEL INTEP 

3. ASPECTOS MISIONALES

Docencia

Investigación 

Proyección social 

Números de páginas: 71 págs.

Tamaño: 1,1 MB.

Ver GUÍA DIDÁCTICA, Anexo al PEI

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣