Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 18 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

Saludo del Rector Mag Germán Colonia Alcalde, a la población estudiantil del INTEP,

Divulgación

Última modificación: lun 00 de de 0000 ∣  Rectoría ∣  1219

Gratuidad en la matrícula

Saludo del Rector Mag Germán Colonia Alcalde, anuncia a toda la población estudiantil del INTEP, que este año en el primer periodo, ningún estudiante del INTEP, asumirá costos de matrícula para su formación. El Gobierno Nacional tiene como exigencia para lograr este beneficio tener el SISBEN IV grupos A, B Y C componente socioeconómico que da soporte a la gratuidad.

Los estudiantes antiguos de todos los niveles tienen un derecho adquirido en la gratuidad, pero deben ir migrando su SISBEN a nivel IV.

Los estudiantes nuevos o que ingresan por primera vez del nivel Técnico Profesional, los estudiantes de reingreso, incluyendo las transferencias internas y externas, para el sistema de gratuidad es obligatorio acreditar el SISBEN IV.

Entérate cómo es la ruta para acceder al SISBEN IV y las fechas del calendario Académico para el semestre 2023- I