Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Informe Financiero campaña Recuperación Mateo

Divulgación

Última modificación: lun 10 de abr de 2023 ∣  Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad  ∣  282
 Informe Financiero  campaña Recuperación Mateo

La inversión total en la recuperación de Mateo fue de:  $2.088.000 (Dos millones ochenta y ocho mil pesos). Las donaciones directas realizadas por docentes, administrativos, estudiantes y miembros de la comunidad en general invertidos en gastos veterinarios ( hospitalización, medicamentos, vitaminas, comida, baño y peluquería canina, collar, correa...entre otros) fue de $1.150.000 (un millón ciento cincuenta mil pesos).

En la urna se recogieron $988.000 (novecientos ochenta y ocho mil pesos)

Se recibieron en efectivo por fuera de la urna $177.000 (Ciento setenta y siete mil pesos). Entonces lo recogido en la urna más las donaciones directas suman $1.165.00 (Un millón ciento sesenta y cinco mil pesos). Se tenía una deuda de $938.000 (novecientos treinta y ocho mil pesos). Por lo tanto, queda un excedente de $227.000 (Doscientos veintisiete mil pesos) que con el visto bueno del rector de la institución,serán invertidos en comida para perros y gatos con destino a la Fundación Coquena.