Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 05 de Enero de 2025 | Última actualización: Jueves 26 de Diciembre de 2024
Noticias destacadas
Derechos Pecuniarios vigencia 2025 Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 050 a 075 de 2024 - Unidades Académica y Articulación Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 043 a 049 de 2024 - Unidad de Ciencias Ambientales y Agrop. Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 028 a 042 de 2024 - Unidades Académicas INTEP Mensaje de Navidad de nuestro Rector INTEP LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Actividad Académica: Más allá de las aulas Compartir Navideño en CEDEAGRO! Evento: Conectando Empresas 2024!!! Actividad Académica: ¡Celebrando el encuentro de generaciones! Graduación Curso de Inglés Rolda Navidad Mágica!! Novena Navideña, Sede Principal Días #1,2,3 El INTEP les desea un feliz mes para todos, Bienvenido diciembre!!! Feria: Uniendo Nuestra Imagen 4 Versión. Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración de Empresas Sustentaciones trabajo requisito de grado de la estrategia de Articulación doble titulación Anímate y Participa!! Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Agropecuaria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Diseño Visual Digital Novena de Navidad 2024! #Docentes #Estudiantes Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Agroindustria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Contaduría Pública Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Ambiental Inscripciones Abiertas 2025-1 - Ingeniería Informática Inscripciones Abiertas 2025-1 - Tecnología en Gestión de la Producicón Agrícola ¿Recibiste una factura del INTEP, en tu correo institucional? Admisiones sede principal y lugares de ampliación por cobertura 2025-1 CALENDARIO ACADÉMICO 2025-1Buscar Noticias
Divulgación
Lunes 24 de julio de 9:00 am a 12:00pm y de 2:00pm a 6.00pm.
Sede principal Roldanillo Valle.
Mayor información: bienestar@intep.edu.co
9:00 am. |
Himno del INTEP, Bienvenida a los estudiantes y Video Institucional Saludo de Bienvenida Mg. Germán Colonia Alcalde – Rector Saludo Mg. Francy Janed Sarria - Vicerrectora Académica |
|
10:00 am.
|
Información Proceso de matrícula A cargo de Profesional Santiago Sarria |
|
10:20 am |
Intervención página web A cargo de Especialista Andrés Felipe Bermúdez y profesional Juan Manuel Franco |
|
10:40 a.m. |
Intervención Requisitos de Gratuidad y Programa Jóvenes en acción A cargo de la profesional Anyelim Bejarano |
|
11:00 am.
|
RECESO |
|
11:10- 12:30 am |
Inducción de los Programas Académicos A cargo de Directores y Coordinadores de las diferentes Unidades |
|
ALMUERZO LIBRE |
||
2:00 pm |
Presentación de los Estudiantes Equipo de Bienestar Institucional |
|
2:30 p.m. |
Presentación de Bienestar Institucional y sus servicios Equipo de Bienestar Institucional |
|
3:00 p.m. |
Socialización del Protocolo de Atención en caso de violencia Sexual y de Género A cargo del Equipo Psicosocial |
|
4:00 p.m |
Taller de sensibilización. Equipo psicosocial Permanencia Estudiantil
|
|
6:00 p.m. |
Fin de la Jornada |
|
LUNES 24 DE JULIO 2023
∣ Imprimir ∣ Calificar ∣ Estadísticas ∣