Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Alianza Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación

Encuentro

jue 04 de jul de 2019 ∣  Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias ∣  1824
Alianza Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación

Roldanillo; martes, 25 de junio de 2019 / El INTEP en el proceso de Internacionalización que desarrollan las Instituciones de Educación Superior, hace el recibimiento a 4 estudiantes de Instituciones de Educación, en estadía de verano provenientes de México en un convenio de movilidad para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional; los estudiantes lideraran proyectos con asesoría de docentes del INTEP.

Clic aquí para ver más fotos.

En el marco de la ALIANZA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO - PROGRAMA DELFIN.

• CANO LUIS ALBERTO, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT.
  • YAÑEZ HERNADEZ MARÍA ESTHER, INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE MORELIA.
  • BUCIO ARGUELLES CITLALLI ABIGAIL, INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE MORELIA.

Estadía en proyecto Descripción del Manejo Agronómico en cultivos de clima frío (lulo, mora y pitahaya). Dirige Ing. JULIO CESAR DIAZ SERNA.

• VILLEGAS DEL REAL LAURA, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.

Estadía en proyecto, Descripción de las Características Fenotípicas de la Raza Hartón del Valle, en el Norte del Valle del Cauca. Dirige Médico Veterinario Juan Camilo Gamboa.