Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Condolencias Institucionales

Última modificación: vie 06 de oct de 2023 ∣  Rectoría ∣  443
Condolencias Institucionales

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta profundamente:

El fallecimiento del señor DIEGO JOSÉ DÁVILA GARCÍA y se une a los sentimientos de desolación que acompañan a la docente CLAUDIA JULIANA DÁVILA GARCÍA, a su familia y amigos; el trágico deceso tuvo lugar el 5 de octubre del presente año, en Roldanillo.

Estimada CLAUDIA JULIANA: perder a un hermano nunca es fácil. Espero que ahora descanse bien en Dios. Él permanecerá para siempre en sus pensamientos, debe ser fuerte. Oro para que usted y su familia encuentren la fuerza para soportar esta terrible noticia.

Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida tan injusta de DIEGO JOSÉ. Lo conocíamos y lo apreciábamos. Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Elevamos plegarias a Dios por su eterno descanso.

GERMÁN COLONIA ALCALDE

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣