Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Visita UNIVALLE - Convenio MEN

Encuentro

lun 30 de jul de 2018 ∣  Planeación ∣  1271
Visita  UNIVALLE - Convenio MEN

La Universidad del Valle lleva a cabo la primera visita a la institución, que tiene como objetivo dar inicio al Convenio suscrito por la Universidad del Valle y el Ministerio de Educación Nacional.

La Universidad del Valle lleva a cabo la primera visita a la institución, que tiene como objetivo dar inicio al Convenio suscrito por la Universidad del Valle y el Ministerio de Educación Nacional, para brindar asesoría sobre Aseguramiento a la Calidad a las Instituciones de Educación Técnicas y Tecnológicas.

La visita esta programada para los dias  30 y 31 de julio de 2018.

Proyecto: “Apoyo y Acompañamiento a ITTU públicas para el fortalecimiento de procesos de aseguramiento de la calidad - 2018.

Equipo de acompañamiento Universidad del Valle:

Harold Manzano Sánchez - Par Académico Coordinador.

Janeth Villa - Profesional de Apoyo en Región.

Cristian Corrales - Profesional de Apoyo en Cali.