Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Mesa de negociación colectiva entre el INTEP y SINDESCOL

Última modificación: mié 13 de mar de 2024 ∣  Comunicaciones y Mercadeo ∣  177
Mesa de negociación colectiva entre el INTEP y SINDESCOL

El lunes 4 de marzo del presente año se llevó a cabo la instalación de la mesa de negociación colectiva entre el INTEP y SINDESCOL, con el fin de lograr acuerdos que permitan mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Contó con la participación de  César Peña  Presidente SINDESCOL,Bibiana Alzate Vicepresidenta SINDESCOL,César Orejuela  Representante CUT Valle,  Jhonson Torres Representante CUT, Nacional.

Como representantes de la Institución Mag.Germán Colonia Alcalde Rector,

William Gómez Secretario General  y el Jefe de Finanzas Juan Carlos Mona.

Empleados adscritos a SINDESCOL Ruben Dario Arenas,Luciano Graciá Marmolejo y Álvaro Hernan Ruíz.

Contó con la participación de César Peña, Presidente SINDESCOL, Bibiana Alzate Vicepresidenta, SINDESCOL, César Orejuela, Representante CUT Valle, Jhonson Torres Representante, CUT Nacional.

Como representantes de la Institución Mag.Germán Colonia Alcalde Rector, William Gómez, Secretario General y el Jefe de Finanzas Juan Carlos Mona.

Empleados adscritos a SINDESCOL Ruben Dario Arenas, Luciano Gracia Marmolejo y Álvaro Hernan Ruíz.

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣