Entrega de Citaciones Jurado de Votaciones a los Estudiantes, Docente y Func. de Bolívar, Valle

Divulgación

mar 15 de oct de 2019 ∣  Secretaría General ∣  1472

Entrega de citaciones jurado de votaciones 27 de octubre del 2019 a los Estudiantes, Docente y Supernumerario de Bolívar, Valle - Sede Roldanillo INTEP.

Se les informa que deben verificar en el listado de la página Web del INTEP con su número de identificación, si fueron seleccionados por la Registraduría Nacional  del Estado Civil, como Jurados de Votación de las elecciones de este 27 de octubre del 2019.

ESTUDIANTES, DOCENTE Y SUPERNUMERARIO DE BOLÍVAR, VALLE - SEDE ROLDANILLO INTEP

Ver listado de los estudiantes, docente y supernumerario de Bolívar, Valle - Entrega de Citaciones Jurado de Votaciones - 27 de octubre.

Favor tener en cuenta que existe una fecha con anterioridad para la capacitación.

Reclamar la citación en la Ventanilla Única del INTEP.