Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Generación - E 2019-2 INTEP

mar 22 de oct de 2019 ∣  Rectoría ∣  2817
Generación - E 2019-2 INTEP

Los estudiantes relacionados son posibles beneficiarios del programa "Generación - E", período académico 2019-2.

Consulta el listado que se adjunta y siga los pasos para realizar el proceso de registro en la página de ICETEX.

Los estudiantes relacionados son posibles beneficiarios del programa “Generación- E “, periodo académico 2019-2.

Ver Listado Generación - E 2019-2 INTEP, Estudiantes que deben llenar formulario.

Instructivo:

• Ingresan al siguiente enlace: http://solicitudes.icetex.gov.co:8080/solicitudes/login.sm
  • Cuando ingresen a la página dar clic en Registrarse
    • Digitar el Correo Electrónico, Contraseña y Confirme contraseña.
    • Aceptar los términos y políticas
    • Clic en No soy un robot
    • Crear
  • Revisar el correo electrónico y abrir el correo de noreply, en el mensaje dar clic en el botón azul de registro.
  • Digitar usuario y contraseña, ingresar, este lo envía a la página de ICETEX, dar clic en COMPONENTE EQUIDAD 2019-2, llenar todo el formulario, cuando finalice, guardar en archivo PDF con su nombre y cédula, y finalmente enviarlo al correo de creditos@intep.edu.co