Premiación Paisaje Cultural Cafetero (PACCA).

dom 08 de dic de 2019 ∣  Unidad de Sistemas y Electricidad ∣  2032
Premiación Paisaje Cultural Cafetero (PACCA).

El 08 de noviembre de 2018  Se llevó a cabo la exposición de los estudiantes del Programa Diseño Visual en sus tres ciclos para participar en el Concurso: Imagen Corporativa del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia PaCCa (Café especial tipo exportación) en el Auditorio Omar Rayo – INTEP.

El 9 de diciembre de 2019 en el Auditorio Omar Rayo- INTEP, a las 2:00pm, serán premiados los finalistas del concurso.Los  Asistentes y Jurados son:
Jaime Alberto Chalarca Yepes Alcalde de Argelia, Valle del Cauca. Presidente de la RPG PCCC Presidente del Consejo Nacional de Directivos.
Jhon Franklin Jiménez Grisales Director Ejecutivo de la RPG PCCC Presidente de la Mesa Técnica de Cafés Especiales.
Javier Arango Escobar, Presidente de CortuRoldanillo.
Alexandra Vacca, Secretaria de Cultura y Turismo de Roldanillo.
Un Funcionario de la Institución.

Finalistas, Estudiantes del Programa en Diseño Visual: Daniela Romero,Ana María Echeverry,Victor Franco, Luis Felipe Valencia y  el egresado Cristian García.