Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Reunión con rectores de las I.E.M. del Valle del Cauca y una I.E. del Quindío

Institucional

Última modificación: mié 29 de ene de 2020 ∣  Articulación de la Educación Media con la Educación Superior ∣  973
Reunión con rectores de las I.E.M. del Valle del Cauca y una I.E. del Quindío

Se iniciaron las actividades dentro del proceso de articulación, con la entrega de convenios interinstitucionales actualizados a un total de 21 asistentes de las  instituciones articuladas.

Se realizó entrega del convenio insterinstitucional firmado por ambas partes (INTEP y la I.E.M.) y del cronograma de actividades de articulación en cada Institución de Educación de la Media Técnica. (I.E.M)

Los objetivos de la articulación son:Favorecer en los estudiantes el desarrollo de destrezas y competencias del mundo laboral con exigencia y calidad .

Y avanzar hacia otros niveles dentro de su proceso de formación profesional, sin tener que repetir lo que ya  se aprendió.

INSTITUCIONES ARTICULADAS CON EL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL INTEP

I.E.M Argemiro Escobar Cardona – La Unión Valle