Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 05 de Enero de 2025 | Última actualización: Jueves 26 de Diciembre de 2024
Noticias destacadas
Derechos Pecuniarios vigencia 2025 Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 050 a 075 de 2024 - Unidades Académica y Articulación Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 043 a 049 de 2024 - Unidad de Ciencias Ambientales y Agrop. Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 028 a 042 de 2024 - Unidades Académicas INTEP Mensaje de Navidad de nuestro Rector INTEP LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Actividad Académica: Más allá de las aulas Compartir Navideño en CEDEAGRO! Evento: Conectando Empresas 2024!!! Actividad Académica: ¡Celebrando el encuentro de generaciones! Graduación Curso de Inglés Rolda Navidad Mágica!! Novena Navideña, Sede Principal Días #1,2,3 El INTEP les desea un feliz mes para todos, Bienvenido diciembre!!! Feria: Uniendo Nuestra Imagen 4 Versión. Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración de Empresas Sustentaciones trabajo requisito de grado de la estrategia de Articulación doble titulación Anímate y Participa!! Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Agropecuaria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Diseño Visual Digital Novena de Navidad 2024! #Docentes #Estudiantes Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Agroindustria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Contaduría Pública Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Ambiental Inscripciones Abiertas 2025-1 - Ingeniería Informática Inscripciones Abiertas 2025-1 - Tecnología en Gestión de la Producicón Agrícola ¿Recibiste una factura del INTEP, en tu correo institucional? Admisiones sede principal y lugares de ampliación por cobertura 2025-1 CALENDARIO ACADÉMICO 2025-1Buscar Noticias
Divulgación
En virtud de la declaración de la OMS y del Gobierno Nacional de Colombia con respecto a la situación del COVID-19 o Coronavirus, el Rector, Magister Germán Colonia Alcalde presentó los lineamientos institucionales para afrontar dicha situación:
1. La presencialidad académica queda suspendida provisionalmente entre los días 16 y 29 de marzo de 2020. El acceso al bloque académico será restringido, las salas de cómputo estarán cerradas durante este periodo, al igual que fueron suspendidas las prácticas y visitas empresariales.
2. Las ceremonias públicas de grado serán reprogramadas. Quienes por razones del servicio, personales o profesionales necesiten la titulación o graduación lo podrán solicitar por ventanilla.
3. Se insta a los docentes a implementar diversas estrategias sincrónicas (permiten una comunicación en tiempo real) como el Chat, la videoconferencia, el msn, whatsapp, entre otros y asincrónicas (en las que la comunicación no se produce en tiempo real) como el correo electrónico, foros, entre otros, para el normal desarrollo de las actividades académicas.
4. El pago a los docentes, correspondiente a las actividades planeadas al inicio del semestre, se realizará de manera normal. Se solicita a los mismos realizar el reporte al link que se envia al correo institucional, sobre las evidencias del desarrollo de lo programado para el correspondiente trámite del reporte de horas laboradas. Dicho reporte solamente será posible a través del correo institucional.
∣ Imprimir ∣ Calificar ∣ Estadísticas ∣