Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 19 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

Cronograma de actividades Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS.

Divulgación

lun 30 de mar de 2020 ∣  Centro de Investigación CIPS ∣  1783
Cronograma de actividades Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS.

COMUNIDAD ACADÉMICA

Dada la actual situación de emergencia económica, social y ecológica, declarada en todo el territorio nacional el pasado 17 de marzo mediante el Decreto de Presidencia de la República 417 de 2020 y a que mediante el Acuerdo 010 de 26 de marzo de 2020, el Consejo Académico de la institución modificó el Acuerdo 054 de 20 de septiembre de 2019 y estableció un nuevo calendario académico para el primer y segundo periodo del año 2020, el Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS se permite informar a toda la comunidad académica de la institución lo siguiente:

1. Los cronogramas y procesos de trabajo de grado para la vigencia 2020 que se tenían establecidos para los estudiantes de niveles tecnológico y profesional, quedan suspendidos hasta que se normalice la situación de emergencia nacional. De momento, se continuará con el desarrollo de las actividades que se puedan hacer de manera virtual como por ejemplo: reunión con directores de trabajo de grado, asignación de directores de trabajo de grado por parte del CIPS, avance en la construcción de documentos finales, etc.

2. El cronograma de la Convocatoria 002 de 2020 para la presentación de propuestas de investigación que iban a iniciar su desarrollo a partir del segundo semestre de 2020, será modificado dada la situación actual por el Covid - 19.

3. Los Semilleros de Investigación Fase - I (Formación) seguirán su desarrollo de manera virtual, según los tiempos establecidos en la Convocatoria 001 de 2020 del CIPS.

4. El taller de artículos científicos que se está realizando con docentes de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias, seguirá su curso de manera virtual para no afectar ni atrasar el desarrollo del mismo.

5. Las actividades relacionadas con los proyectos de investigación institucionales y que requieran salidas de campo, entrevistas y/o reuniones presenciales, trabajos agrícolas y/o pecuarios en Cedeagro u otro lugar y demás que conlleven a la aglomeración de personas, quedan suspendidas hasta que se normalice la situación de salubridad a nivel nacional.

De otra parte, invitamos a toda la comunidad académica a estar atenta de los canales de comunicación institucionales, para que puedan conocer todas actualizaciones que se van presentando respecto a los diferentes procesos que se llevan en el CIPS.Finalmente, sea esta una oportunidad para que sigamos atendiendo las recomendaciones nacionales e institucionales en pro de minimizar los riesgos de contagio del Covid - 19, a fin de superar juntos esta problemática de salud mundial.

Ver Comunicado Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS del INTEP.

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣