Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

En el INTEP nos unimos para compartir

Última modificación: sáb 16 de may de 2020 ∣  Bienestar Institucional ∣  1186
En el INTEP nos unimos para compartir

Porque sabemos que la mejor manera  de transformar y unir nuestras almas es participando de una semana artística y cultural.

Para esta semana del 7 al 15 de mayo de 2020 estudiantes, docentes y  administrativos de las diferentes sedes y amigos de la familia INTEP   “NOS  HEMOS UNIDO PARA COMPARTIR".

#BIENESTARSOMOSTODOS

Para esta semana del 7 al 15 de mayo de 2020 estudiantes, docentes y  administrativos de las diferentes sedes y amigos de la familia INTEP   “NOS HEMOS UNIDO PARA COMPARTIR".

Viernes, 15 de mayo, Mensaje del Rector Magister Germán Colonia A. en el Día del Docente INTEP:

Un saludo especial de nuestro Rector Magister Germán Colonia Alcalde a nuestros docentes del INTEP y de cada una de las sedes donde tenemos oferta académica. “Gracias, por ser ese poder dinamizador con los estudiantes y más ahora en tiempos de cuarentena... mil felicitaciones a todos, que sigamos adelante construyendo la comunidad académica que el INTEP y Colombia se merecen, muchas gracias”.

Vicerrectora del INTEP, Magíster Francy Janed Sarria , envía un mensaje a todos los docentes del INTEP en su día:

“Por haber aprendido el arte de enseñar y por ejercerlo cada día con verdadero amor. Gracias Maestro.”

Mensaje de los Repr. de Consejo Directivo y Académico en el Día del Docente INTEP:

Mensaje del Equipo de Bienestar Institucional en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de la Estudiante Mexicana Lorena Rojas, Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato México en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Roldanillo en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de La Unión en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Toro en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de El Dovio en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Ansermanuevo - Cartago en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Buenavista en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Dapa en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Dagua en el Día del Docente INTEP:

Mensaje de los Estudiantes de Cali en el Día del Docente INTEP:

Interpretación Musical dirigida a los Docentes del INTEP, canción "La Vida Es Un Carnaval" interpretada por nuestro egresado Alexander Correa Henao:

Jueves 14 de mayo, Poema por Arcesio Ceballos Rendón coordinador de la sede de Dapa.

Presentación de los grupos de danzas y de música, Los Gorrones conformado por estudiantes, docentes, administrativos y egresados del INTEP.

Miércoles, 13 de mayo, Interpretación musical, canción "Color Esperanza" por: Jhon Francisco Soto, docente de Bienestar Institucional; Ángel Nahudk Haya, Ester Julia Ceballos, docentes sede Cali; Aldemar Cortés Rivera, estudiante sede La Unión e invitados: Jaime Varela, de la Institución Técnica Agrícola de Buga y el músico Jorge Iván Benítez, de Roldanillo.

Presentación Artística, baile Argentino realizado por Nicolás Ellemberger.

Martes, 12 de mayo, Interpretación Musical:

• Canción Por El Resto de Mi Vida, interpretada por el Docente Farleby Giraldo de Buenavista, Quindío; y en el piano Maestro Julio César Gómez.

• Canción Brindis, interpretada por la Docente Yeny Paola Rojas de Buenavista, Quindío.

Lunes, 11 de mayo, Declamación Poema de la Magister Patricia  Inés Jaramillo e Interpretación autóctona de amigos del Ecuador:

Viernes, 08 de mayo, Presentación artística Bailes de salón:

Jueves, 07 de mayo, Saludo de Rector y Directora Bienestar, Interpretación Musical Canción “OYE":

#BIENESTARSOMOSTODOS

#LaFamiliaINTEPSeQuedaEnCasa