Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 19 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

Especificaciones Técnicas Prueba Electrónica Saber TyT - ICFES

Encuesta

lun 01 de jun de 2020 ∣  Unidad de Administración y Contaduría ∣  1185
Especificaciones Técnicas Prueba Electrónica Saber TyT - ICFES

Atención, estudiantes inscritos a la prueba Saber TyT que se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020. En el siguiente vídeo encontrarán el instructivo para diligenciar el formulario de requerimientos técnicos que está llegando a los correos electrónicos que registraron con el ICFES.

Atención, estudiantes inscritos a la prueba Saber TyT que se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020. En el siguiente vídeo encontrarán el instructivo para diligenciar el formulario de requerimientos técnicos que está llegando a los correos electrónicos que registraron con el ICFES:

Por esta razón el ICFES invita a responder el siguiente cuestionario: https://icfes.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_55XriqRSZDcPLvv

Recuerda diligenciar el cuestionario antes del 03 de junio.

El diligenciamiento de este formulario es indispensable para obtener tu citación.