Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Ceremonia de Grado Plan Padrino. Universidad de la Sabana y MinEducación

lun 13 de jul de 2020 ∣  Vicerrectoría Académica ∣  987
Ceremonia de Grado  Plan Padrino. Universidad de la Sabana y MinEducación

El Ministerio de  Educación Nacional, La Universidad de la Sabana y el centro de Tecnologías para la academía realizaron la ceremonia virtual de finalización y grado del Plan Padrino. Más de 30 profesores de las tres instituciones asesoradas, finalizaron con éxito sus actividades en el marco del Plan Padrino.

Felicitaciones a nuestros Directivos y docentes que participaron.

Nombre de los Graduandos.

Arcesio Ceballos Rendón,Jorge Hernán Duque Céspedes,Lorena gálvez Bedoya, Mariano García Corrales, Diego Fernando Garzón García, Susana Rayo Garzón,Beatriz Eugenia Gómez Grajales,María Isabel Gordillo Rojas,Oscar Fernando Henao Arías,Patricia Inés Jaramillo Tangarife,Diego Fernando Rodríguez  Jaramillo,Eliana Patrica Tamayo Ruíz,Nhora Cristina Vélez  Toro.