Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Clausura del Proyecto EDUPAZ

lun 24 de sep de 2018 ∣  Proyecto EDUPAZ INTEP ∣  718

El próximo miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m., se realizará el evento de clausura del Proyecto EDUPAZ "Educación Rural y Desarrollo Sostenible para un Territorio en Paz" el cual tendrá lugar en el auditorio múltiple del Centro Vacacional El Oasis del municipio de Pradera, Valle.

En este evento participarán los miembros de la alianza EDUPAZ (Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle - INTEP, Colegio Integrado del Oriente de Caldas - IES CINOC, Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universidades Públicas de Colombia - REDTTU, Fundación para la Educación Cooperativa - FECOOP, Agencia para la Reintegración y Normalización - ARN, Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca - SAG, municipios Pradera y Florida).

Además, se hará entrega de los certificados a los estudiantes de los diplomados en:

• Sistemas Agropecuarios Sostenibles orientado por el INTEP
  • Principios de Agroforestería orientado por el CINOC
  • Didáctica para la enseñanza de las matemáticas orientado por el INTEP

Además, se contará con la participación de campesinos, indígenas, miembros de la comunidad afro, que fueron beneficiados con el proyecto.  No. aproximado 150 personas participarán en el evento y el cierre se hará con un almuerzo para todos los asistentes en el mismo centro vacacional.