Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Adecuación de las instalaciones para el regreso de los estudiantes de manera segura.

Última modificación: jue 10 de sep de 2020 ∣  Comunicaciones y Mercadeo ∣  852

La Ministra de Educación María Victoria Angulo, reconoció a varias instituciones de Educación Superior del país, entre ellas al INTEP, por la adecuación de las instalaciones para el regreso de los estudiantes de manera segura, la experiencia  para un retorno seguro, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y  teniendo en cuenta las orientaciones  de la Secretaría de Educación y las autoridades sanitarias.

Es el inicio de una nueva etapa de Reactivación gradual, paulatina y segura de la vida académica bajo el modelo de Alternancia, con aforos limitados, buscando proteger a los estudiantes y mejorando la capacidad de educación virtual.

El INTEP le apuesta a una una nueva etapa de Reactivación gradual, paulatina y segura de la vida académica bajo el modelo de Alternancia, con aforos limitados, buscando proteger a la comunidad educativa.

#Experienciasacadémicas.