Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica del Valle del Cauca.

mar 06 de oct de 2020 ∣  Rectoría ∣  1108
Fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica del Valle del Cauca.

La Gobernadora del Valle del Cauca – Dra. CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ

La Secretaria Educación Departamental – Dra. MARILUZ ZULUAGA SANTA

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle –INTEP – Dr. GERMÁN COLONIA ALCALDE.

INVITAN

A los estudiante vinculados a las Asociaciones Hortofrutícolas del Valle del Cauca interesados en estudiar las carreras Técnicas Profesionales relacionadas con el sector rural y también, a egresados de carreras Técnicas Profesionales de Instituciones de Educación Terciaria del Valle del Cauca que deseen estudiar carreras Tecnológicas y que no hayan sido beneficiados con programas educativos ofrecidos por el Gobierno municipal, departamental o nacional, a participar en la convocatoria que se realiza a través del Fondo para la Financiación de la Educación Terciaria en el Valle del Cauca,que estará destinado al otorgamiento de créditos educativos 100% condonables para facilitar el acceso, permanencia y graduación en la educación terciaria de los estudiantes beneficiarios.

PROYECTO FINANCIADO CON RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS.

Convenio entre el INTEP y la Gobernación del Valle. Seguir el siguiente enlace:

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣