Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Conferencia Levanta La Mano, por Valentín Sierra

mié 28 de oct de 2020 ∣  Unidad de Emprendimiento ∣  988
Conferencia Levanta La Mano, por Valentín Sierra

Con éxito se llevo a cabo la conferencia virtual, organizada por la Unidad de Emprendimiento.

"De una Plaza de Mercado y un Colegio Público en Colombia a Havard", dictada por el Conferencista: Valentín Sierra Arias, Secretario de Planeación del Departamento de Caldas. Magister en Políticas Públicas de Havard University, Magister en Economía y Finanzas de Johns Hopkins University, Politólogo y Economista de Saint Johns University.

De una Plaza de Mercado y un Colegio Público en Colombia a Havard.

rganiza: Unidad de Emprendimiento y Proyectos Especiales - INTEP.