Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 19 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

COMUNICADO No. 3 A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA DEL INTEP

mar 18 de may de 2021 ∣  Rectoría ∣  1787
COMUNICADO No. 3 A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA DEL INTEP

EL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP

COMUNICADO N° 3

Se permite informar a la Comunidad Académica del INTEP (estudiantes y docentes) que dado que continúa la inestabilidad social generada por el Paro Nacional y los bloqueos en las vías, que impiden el libre tránsito de estudiantes y docentes, la continuidad del Primer Período Académico de 2021 en lo que respecta a la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo del presente año, se realizará ÚNICAMENTE DE MANERA REMOTA (NO PRESENCIAL), para TODOS los estudiantes del INTEP en TODAS las sedes y para TODOS los Programas de formación.

COMUNICADO N° 3

De acuerdo con lo anterior, los estudiantes del CERES CALI, retomarán sus actividades académicas a partir de la presente fecha.

A los docentes del INTEP les reitero que, con el propósito de tener una adecuada culminación del primer período académico de 2021, la invitación es que estas actividades académicas continúen desarrollándose con la participación activa de los estudiantes y según estrategias validadas desde las diferentes unidades académicas y que permitan preservar ante todo la calidad académica de los programas.

A los estudiantes les recuerdo que el tiempo que se suspendieron actividades académicas será recuperado mediante una prolongación equivalente del Calendario Académico del primer período de 2021, según lo estipulado en el Acuerdo N° 032 de 04 de mayo de 2021.

GERMÁN COLONIA ALCALDE

Ver Comunicado Oficial INTEP No. 3.