Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Pago en Línea de tu Matricula

Divulgación

Última modificación: dom 18 de jul de 2021 ∣  Finanzas ∣  2609
Pago en Línea de tu Matricula

En el actual proceso de pago de la matricula en el INTEP, los estudiantes y aspirantes a los programas Académicos de la Institución, podrán realizar la matrícula  de manera virtual mediante PSE.

Mayor información:

En el actual proceso de pago de las matrículas en el INTEP, inicia con el acceso del estudiante al botón “Consulta el Recibo de Pago y Matrícula Académica en Línea”, posterior al ingreso de su número de identificación, podrá: descargar su recibo de matrícula en formato PDF, para posteriormente ser cancelado en un punto físico bancarizado, o también podrá realizarlo de manera virtual por medio la pasarela de pago WOMPI, y así podrá realizar el pago de su matrícula por medio del botón PSE. Una vez culmine el proceso de pago deberá enviar al correo destinado para el fin, todos los soportes generados (Recibo de matrícula, Soporte bancario del pago).

Ver instructivo Pasos Pago en Línea por PSE.

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣