Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Renovados Registros Calificados.

vie 30 de jul de 2021 ∣  Rectoría ∣  664

Aprobada por el Ministerio de Educación Nacional la Renovación de los Registros Calificados del Programa de Contaduría Pública por ciclos: Técnico Profesional, Tecnológico y Profesional Universitario para Roldanillo, El Dovio, Cali, La Unión y Pereira. Estos Registros Calificados tienen una vigencia de 7 años. Así el INTEP sigue generando impacto en la región y en las sedes dónde se oferta el Programa Académico.

#ParaSeguirCreciendo  #RegistrosCalificados #intep #YosoyIntep

Para el INTEP, la renovación es un espaldarazo importante y la confirmación del excelente trabajo académico que se está realizando al interior de la institución. Una labor con la que mantenemos la confianza de nuestros estudiantes en que se les brinda una educación de calidad.