Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Ganador y Finalistas; Campaña Simposio

lun 13 de sep de 2021 ∣  Comunicaciones y Mercadeo ∣  831
Ganador y Finalistas; Campaña  Simposio

Los estudiantes de T.P en Producción Gráfica de cuarto semestre participaron en una convocatoria interna hecha por la Unidad de Administración y Contaduría, la cual tenía como objetivo una campaña de expectativa sobre el Segundo Simposio Virtual Internacional que se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Los estudiantes de T.P Gráfica de cuarto semestre participaron en una convocatoria interna hecha por la Unidad de Administración y Contaduría, la cual tendría como objetivo una campaña de expectativa sobre el segundo simposio virtual internacional que se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Como ganador quedó el estudiante: Manuel Alejandro Rodríguez

Diseñado por Manuel Alejandro Rodríguez.

Segundo puesto las estudiantes: Jennifer Ortega y Karen Tatiana Fernández

Diseñada por Jennifer Ortega.

Diseñada por Karen Tatiana Fernández.

Tercer puesto: Juan Esteban Valenzuela Cardona

Diseñado por Juan Esteban Valenzuela Cardona.

Los jurados estuvieron representados por el Director de la Unidad de Administración y Contaduría, El Diseñador Visual de la Institución y el equipo Web Master.