Participa en la elección de los representantes ante el CCL

Institucional

lun 14 de mar de 2022 ∣  Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad  ∣  442
Participa en la elección de los representantes ante el CCL

#funcionariosintep

En el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, se realizará la elección de los representantes de los trabajadores ante el “COMITÉ DE CONVIVENCIA” del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle INTEP.

Invitamos a elegir a su representante, ingresando a través del enlace enviado a su correo electrónico a partir del día 15 de marzo a las 8:00 am hasta las 7:00 pm para que elijan sus representantes ante el CCL.

Gracias por su participación!!