Hoy el INTEP celebra una gran noticia!

mié 06 de abr de 2022 ∣  Unidad de Administración y Contaduría ∣  622
Hoy el INTEP celebra una gran noticia!

Estudiantes de 9 semestre de Administración de Empresas del curso de juegos Gerenciales logran ocupar el 7 y 9 puesto del *X Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios.* en el simulador empresarial Company Game. Este reto 2022 recoge más de 700 universidades Iberoamericanas y más de 12000 alumnos en diferentes categorías, donde el INTEP participó en la categoría de Administración de Empresas logrando estar en el TOP 10.

Los grupos posicionados en el ranking puesto 7 con 2.532 puntos está conformado por estudiantes de 9 semestre del curso juegos gerenciales de la sede Roldanillo y el grupo posicionado en el puesto 9 con 2.525 puntos está conformado por estudiantes de la misma carrera y curso de la sede La U.