Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 19 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

CINE FORO INTEP

Cultural

mié 20 de abr de 2022 ∣  Bienestar Institucional ∣  403
CINE FORO INTEP

Película: TU NOMBRE

Auditorio: Desiderio Martínez INTEP
Entrada Libre

Los esperamos!!

(Kimi no na wa. Makoto Shinkai. Japón. 2016. Fantasía. 106 min. Subtitulada. Mayores de 12 años.)

Mitsuha es la hija del alcalde de un pequeño pueblo de montaña. Es una chica sencilla de colegio, que vive con su hermana y su abuela y que no tiene reparos en hacer saber que no le interesan los rituales sintoístas ni ayudar a la campaña electoral de su padre. En cambio, sueña con abandonar el aburrido pueblo y probar suerte en Tokio. Taki es un colegial de Tokio que trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano y aspira a ser arquitecto o artista. Todas las noches tiene un extraño sueño en el que se convierte en... una chica de instituto en un pequeño pueblo de montaña. (IMDB)