Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 19 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

Convenio INTEP-FUNDACIÓN MARCELINO MUÁ‘OZ

mié 15 de jun de 2022 ∣  Internacionalización ∣  750
Convenio INTEP-FUNDACIÓN MARCELINO MUÁ‘OZ

La semana pasada el Equipo de Internacionalización del INTEP, en el marco de las conferencias internacionales que se llevaron a cabo, presentaron la  firma del convenio: INTEP-FUNDACIÓN MARCELINO MUÑOZ, que tiene como objetivo principal difundir y compartir a través de diplomados gratuitos una educación para la vida a través de los siguientes programas:

1. Propósito de Vida

Es un programa donde a través de la educación se apoya a los estudiantes de cualquier nivel educativo para que encuentren y realicen su propósito de vida.

1. Formación Docente / Tutor

Es un programa donde el Docente/Tutor aprenda a enfocar la capacidad, inteligencia y potencial de los participantes, impulsando el entrenamiento mental, y así favorecer la vivencia del autoconocimiento, autoestima elevada, pensamiento positivo, y el encuentro y logro del propósito de vida.,

1. Monitoreo, análisis y documentación de la Cultura Académica

El recabar información a través de los distintos programas antes mencionados, y así contar con un banco de información abierto y disponible para fomentar el intercambio de nuevas formas de educación, apoyando el desarrollo tecnológico y académico, esto con el fin de ayudar en la investigación y mejora de la cultura académica en Colombia y Mexico.

Mayor información: Equipo de Internacionalización:

RELACIÓN INTERNACIONAL INTEP

internacionalizacion@intep.edu.co