Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 18 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

EXPO INTERNACIONAL DE ENERGÁA SOLAR Y MOVILIDAD ELÉCTRICA - OTHENERGY,

dom 04 de sep de 2022 ∣  Rectoría ∣  579
EXPO INTERNACIONAL DE ENERGÁA SOLAR Y MOVILIDAD ELÉCTRICA - OTHENERGY,

Única feria del sector en Colombia, con prácticas y certificación en su Campus a Cielo abierto.

Su 3ª. Versión, Se realizará el jueves 27 y viernes 28 de Octubre de 2.022 en el Centro de convenciones Casablanca de la Unión (Valle), con el apoyo de la *Escuela Talentos y competencias* y las gobernaciones y alcaldías del eje cafetero.

*Alianzas estratégicas:

Contamos con alianzas estratégicas con gobernaciones, alcaldías, universidades, fabricantes e importadores (internacionales), distribuidores, instaladores, bufetes de normatividad jurídica, entidades financieras, operadores de energía, certificadoras, compañías de seguros, empresas logísticas del sector, 18 Ponentes, 30 expositores y más de 300 visitantes de público profesional, que hacen derroche de éstas tecnologías.

*Certificación y Capacitación del Talento humano en Energía solar:

El Talento humano que asista a dicho evento, será capacitado y certificado en *Conocimientos generales de energía solar fotovoltaica y térmica*, en el marco de la *3ª. Expo Othenergy 2022*.

La capacitación será coordinada por ex instructores Sena de Colombia con especialización en energías alternativas que realizarán más de 15 prácticas en la instalación de éstos SSFV, con el Patrocinio de nuestros aliados estratégicos.

El #INTEP desarrollará la Ponencia TECNOLOGÍA AGROPECUARIA & ENERGÍA SOLAR, programada en el marco de dicha Feria.

Le esperamos en el acto de apertura de la Feria el día jueves 29 de Septiembre de 2.022 a las 8:00 am. en el Centro de convenciones Casablanca de la Unión (Valle), donde socializaremos a todos los invitados nuestro Proyecto piloto “Modalidad educativa de bachillerato en energías alternativas”, con autoría intelectual de *Othenergy*.