Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 25 de Marzo de 2025 | Última actualización: Sábado 22 de Marzo de 2025
El día martes 11 de marzo 2025, los estudiantes de Articulación doble titulación de la Institución educativa Nuestra señora de la Consolación del municipio de Toro, Valle del Cauca, en compañía del docente Luis Ángel Sánchez Segura, el coordinador local Gilmar Delgado y la Coordinadora de Articulación Diana Patricia Osorio Medina, realizaron un recorrido por las instalaciones de CEDEAGRO y de la sede principal del INTEP Roldanillo.
Durante el recorrido los estudiantes se concientizaron de la oportunidad de explorar y aprender sobre el fascinante mundo de la Educación.
Qué es EMPRENDEINTEP?
Te ayudamos....
Es la marca que identifica las acciones de la unidad de emprendimiento del INTEP como iniciativa para impulsar el emprendimiento y la innovación en la región.
Entre las actividades que ofrece se encuentran:
EMPRENDEINTEP capacita: talleres, cursos, diplomados.
EMPRENDEINTEP comercial: Locales comerciales para exhibición y venta de productos y servicios de los emprendedores.
EMPRENDEINTEP Eventos: Feria de emprendimiento que se realiza cada año en el mes de mayo y laboratorio de innovación para estudiantes INTEP en el mes de octubre.
VISITA NUESTRO MICROSITIO EN LA PÁGINA WEB Y ENTÉRATE
El ICETEX esta organizando, en conjunto con la Universidad de Nebrija, un webinar con el fin de darles a conocer el Festival AdN, evento en el cual sus estudiantes podrán concursar con un cortometraje de máximo 5 minutos de duración. Si uno de sus estudiantes es elegido ganador tendrá la opción de presentar el material audiovisual en Madrid, España en el cierre del evento.
Ya tenemos ganadora del BONO SORPRESA en el concurso PARTICIPA Y GANA que realizó la Unidad de Emprendimiento del INTEP. El 07 de marzo en reunión virtual con los participantes en el concurso se realizó el sorteo, resultando ganadora la joven LUZJEISY DEL CARMEN GONZALEZ HENRIQUEZ con el número 224. La ganadora redimió el bono por valor de $100.000 pesos en la tienda multimarca de emprendedores Chic Market ubicada en el local #1 de emprendimiento del INTEP.
Sin techo ni ley(Sans toit ni loi. Agnès Varda. Francia. 1985. Drama. 105 min. Subtitulada.)
El cuerpo congelado de Mona Bergeron aparece en una zanja de la campiña francesa. A partir de ese momento, la película se remonta a las semanas anteriores a su muerte. A través de estos flashbacks, Mona va decayendo gradualmente a medida que viaja de un lugar a otro, aceptando trabajos esporádicos y quedándose con quien le ofrezca un lugar donde dormir.
Mona es ferozmente independiente y prefiere la libertad a la comodidad, pero es este deseo de ser libre lo que finalmente la llevará a la muerte. (IMDB.com)
Convocatoria al SECTOR PRODUCTIVO para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2025 – 2027, según lo establecido en el Acuerdo 014 de 02 de septiembre de 2024, emanado del Consejo Directivo.
Inscripción para participar en el proceso: https://forms.gle/tPyZ6xRmkepsb9uk8
¡Acompáñanos y fortalece tu estrategia de negociación!
Fecha: Martes 11 de marzo de 2025
Horario: 7.00 p.m.
Auditorio Maestro Omar Rayo INTEP
Estudiantes de 8 semestre de Administración de Empresas
El INTEP Conmemora el Día Internacional de la Mujer
Nuestra institución rinde homenaje a todas las mujeres de nuestra institución que, con su talento y dedicación son parte esencial en la transformación de una nueva sociedad, que esta conmemoración sirva de reflexión y comprendamos que la Mujer es un pilar fundamental que mueve nuestras vidas.
Pág. 3